Hecho a mano

REGALOS HECHOS A MANO POR ENCARGO

¿Quieres hacer un regalo especial y personalizado?
Todo lo que ves aquí está hecho a mano. Si te gusta algo o tienes una idea, pregúntame sin compromiso. Junt@s decidiremos diseño, colores,... para poder hacer un regalo especial y único con el nombre de la persona al que irá destinado.
Letreros para el cuarto de l@s niñ@s, cojines, broches, llaveros, bolsos con el personaje que te guste, camisetas, zapatillas, comida de fieltro para niñ@s, alfileteros, cuadernos, accesorios para el pelo...
Pideme presupuesto sin compromiso.
Si tienes alguna pregunta o quieres hacerme un pedido, escríbeme a: infomamipirujis@gmail.com



sábado, 6 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi nuevo blog.

Hoy es un día muy, muy especial para mí.
Hoy es mi cumpleaños, pero no es un cumpleaños cualquiera... es mi ¡¡40 cumpleaños!!
Yo quería celebrarlo de una manera especial y el destino ha querido que lo celebre de otra forma completamente distinta a lo que yo había planeado. ¿No os ha dado envidia cuando lleváis a vuestros hijos a los parques de bolas? Pues yo este año quería celebrarlo así, en un parque de bolas. Aunque por otra parte me daba pena que mis hijas no lo pudieran disfrutar conmigo. Pero bueno, eso ya no podrá ser. No me importará no meterme a nadar entre bolas de colores porque hoy, ¡¡¡por fin!! voy a realizar el sueño que siempre he tenido.... Hoy instalo una carpa en la Primera Feria Artesana que se realiza aquí. Justamente hoy, ¡¡¡el día de mi cumpleaños!!! Esto es un gran regalo.
Estos días atrás he estado muy nerviosa preparando las cosas, a la vez que emocionadísima. Espero que todo salga bien y que acuda muuucha gente. :)

Y quiero celebrarlo con vosotros inaugurando este nuevo blog.
Sabéis que además de las manualidades, siempre me ha gustado la cocina. De hecho el otro blog, "cocinilla4", lo creé para poner recetas y como últimamente estoy dedicándolo más a poner mis creaciones... pues llevaba tiempo pensando en que tendría que cambiarme el nombre, pero me daba pereza. Ahora, gracias a una amiga internauta, que me ha dado el empujoncito y me ha ayudado... puedo enseñaros mi nuevo blog. ¡¡Gracias Virginia!!


Así que os invito a tod@s a entrar a mi taller, espero que todo lo que encontréis en él os guste.

5 comentarios:

  1. Hola Mamipirujis, por lo que veo soy la primera. Felicidades por tu nuevo blog y mis mejores deseos para que lo gestiones igual de bien que el anterior, suerte un besote......

    ResponderEliminar
  2. Yo me mudo contigo...

    mucha suerte para el nuevo blog

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con nuevo blog, seguro que tendra muchas visitas con las cosistas tan lindas que haces.
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. Vaaale, reconozco que me gusta, pero sigue también con el otro.
    FELICIDADES por tu cumple, y que tengas mucho éxito.
    ...pero es un buen comienzo...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Belén, por tu cumple y también por tu nuevo blog...espero que lo sigas haciendo también como hasta el momento.
    Bsos.

    ResponderEliminar