Hecho a mano

REGALOS HECHOS A MANO POR ENCARGO

¿Quieres hacer un regalo especial y personalizado?
Todo lo que ves aquí está hecho a mano. Si te gusta algo o tienes una idea, pregúntame sin compromiso. Junt@s decidiremos diseño, colores,... para poder hacer un regalo especial y único con el nombre de la persona al que irá destinado.
Letreros para el cuarto de l@s niñ@s, cojines, broches, llaveros, bolsos con el personaje que te guste, camisetas, zapatillas, comida de fieltro para niñ@s, alfileteros, cuadernos, accesorios para el pelo...
Pideme presupuesto sin compromiso.
Si tienes alguna pregunta o quieres hacerme un pedido, escríbeme a: infomamipirujis@gmail.com



miércoles, 8 de diciembre de 2010

Otra matriuska

De REGALOS PERSONALIZADOS - CHAPAS - COLGADORES- PENDIENTES- ESPEJOS-IMANES-BROCHES-LLAVEROS


Llavero-matriuska con cintas y abalorios. Precio: 8 €

5 comentarios:

  1. Hola, te he enviado unos correos a infomamipirujis@gmail.com, y no tengo respuesta todavía. No sé si ha habido algun problema. Me gustaría que le echaras un vistazo.
    Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues después de seguirte durante meses y meses en el foro...resulta que tienes un nuevo blog y no me había enterado!!. Me encanta!!. A ver si nos ponemos de acuerdo en casa y puedo encargarte unas chapas de esas preciosas que haces!.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me encantan las matriuskas.Seguro que pronto te vuelve el interviajero, aunque ahora mismo le he perdido la pista, espero que cuando te llegue nos digas algo.Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Mamipiruji...recoge un premio de que tienes en mi blog guapa! :-D. He puesto esta dirección porque la de cocinilla4 ya no la usas, no?. Enhorabuena!!!!

    Besos!!!

    http://camilenas.blogspot.com/

    PD: por cierto, que soy lenaluna en el foro :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, aun a riesgo de parecer pesada me gustaría saber si sabes por donde anda el inter ya que he perdido su pista, y quedamos en subir las fotos de lo que se escogía.Espero tu comentario en mi blog y te deseo que pases buena semana.

    Diana

    ResponderEliminar