Hecho a mano

REGALOS HECHOS A MANO POR ENCARGO

¿Quieres hacer un regalo especial y personalizado?
Todo lo que ves aquí está hecho a mano. Si te gusta algo o tienes una idea, pregúntame sin compromiso. Junt@s decidiremos diseño, colores,... para poder hacer un regalo especial y único con el nombre de la persona al que irá destinado.
Letreros para el cuarto de l@s niñ@s, cojines, broches, llaveros, bolsos con el personaje que te guste, camisetas, zapatillas, comida de fieltro para niñ@s, alfileteros, cuadernos, accesorios para el pelo...
Pideme presupuesto sin compromiso.
Si tienes alguna pregunta o quieres hacerme un pedido, escríbeme a: infomamipirujis@gmail.com



viernes, 25 de marzo de 2011

Organizador de coleteros, diademas, pinzas...

Como madre de 2 niñas comprenderéis y me entenderéis las que tenéis niñas que es difícil tener organizados todos estos accesorios para el pelo. Antes los tenía en cestitas pero me ocupaban demasiado sitio, así que ahora mi organizador lo tengo pegado en la pared detrás de la puerta, ahora está tooodo organizado. :)
De REGALOS PERSONALIZADOS - CHAPAS - COLGADORES- PENDIENTES- ESPEJOS-IMANES-BROCHES-LLAVEROS

1 comentario:

  1. Qué bonitos los organizadores! Muy originales!. Yo tengo que hacer algo porque entre que las tengo metidas en una bolsa todas liadas y que la niña tiene el pelo cortito y las va perdiendo por ahí...me voy a quedar sin ninguna horquilla cualquier día de estos!

    ResponderEliminar