Hecho a mano

REGALOS HECHOS A MANO POR ENCARGO

¿Quieres hacer un regalo especial y personalizado?
Todo lo que ves aquí está hecho a mano. Si te gusta algo o tienes una idea, pregúntame sin compromiso. Junt@s decidiremos diseño, colores,... para poder hacer un regalo especial y único con el nombre de la persona al que irá destinado.
Letreros para el cuarto de l@s niñ@s, cojines, broches, llaveros, bolsos con el personaje que te guste, camisetas, zapatillas, comida de fieltro para niñ@s, alfileteros, cuadernos, accesorios para el pelo...
Pideme presupuesto sin compromiso.
Si tienes alguna pregunta o quieres hacerme un pedido, escríbeme a: infomamipirujis@gmail.com



lunes, 2 de mayo de 2011

Zapatillas Ben 10

Bueno, pues aquí sigo pintando zapas. Después de toda la tarde pinta que te pinta.... este es el resultado. Espero que a Joel le gusten sus zapatillas personalizadas. :)
De REGALOS PERSONALIZADOS - CHAPAS - COLGADORES- PENDIENTES- ESPEJOS-IMANES-BROCHES-LLAVEROS

2 comentarios:

  1. Jolines, si no le gustan que me las regale a mí que aunque no me valgan quedo como una reina para los cumples. Veo que no acabas. Por cierto, ve haciendo algún collar como el mío de cuero que ya me lo han pedido. Anímate guapa y si no que sea de huelva que ya me toca ponérmelo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias guapi!!! Bufff, es verdad si es que no me da tiempo a hacer todo lo que quiero. Y, sí, ¡¡qué cabeza tengo!!! Pensé que ya te lo había devuelto, jejejejejej

    ResponderEliminar