Hecho a mano

REGALOS HECHOS A MANO POR ENCARGO

¿Quieres hacer un regalo especial y personalizado?
Todo lo que ves aquí está hecho a mano. Si te gusta algo o tienes una idea, pregúntame sin compromiso. Junt@s decidiremos diseño, colores,... para poder hacer un regalo especial y único con el nombre de la persona al que irá destinado.
Letreros para el cuarto de l@s niñ@s, cojines, broches, llaveros, bolsos con el personaje que te guste, camisetas, zapatillas, comida de fieltro para niñ@s, alfileteros, cuadernos, accesorios para el pelo...
Pideme presupuesto sin compromiso.
Si tienes alguna pregunta o quieres hacerme un pedido, escríbeme a: infomamipirujis@gmail.com



martes, 23 de agosto de 2011

Falta de sueño = ¿Inspiración?

 
jejeje, pues... esta pregunta es la que me hago hoy. Algún verano que otro el relax propio de esa fecha me sirve para que me visite la inspiración y logro hacer cosas para las que normalmente soy una negada. Por ejemplo pintar autorretratos, como una amiga me ha recordado. Siempre he sido incapaz, me quedan auténticos churros, pero un verano logré hacer unos retratos de mis pirujis, está mal que yo lo diga pero, me quedaron preciosos. Ahora sí, que nadie me pida uno porque sólo fui capaz de hacer esos, luego lo intenté con otros pero ya fue imposible.
Bueno, pues otra de las cosas que siempre me ha hecho muchísima ilusión es crear un dibujito de mis muñequitas y.... ayer a las 5 de la mañana me empeciné en que algo debía de hacer, después de dormir algunas horitas... hoy he estado liada toda la tarde, acompañada de mi amiga Virginia, las 2 muertas de sueño y.... esto es lo que ha salido. No sé lo que pensaréis vosotr@s pero.... yo.... ¡¡¡estoy encantada!!!
Posted by Picasa

1 comentario: